OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

En Cartago Pipes sabemos que en las compras, especialmente si son online, la confianza es un factor determinante a la hora de decidir. Por eso queremos mostrar la opiniones sobre Cartago Pipes que tienen nuestros clientes.

Si has realizado una compra, te agradeceríamos que dedicases un par de minutos a completar el formulario que aparece más abajo para compartir tu experiencia.

Primera vez y encantado

Es la primera vez que realizo una compra en Cartago Pipes y la experiencia ha sido inmejorable.
Previa a la compra de una pipa fumada plantee varias preguntas relativas al estado general de la pipa e incluso pedí algunas fotografías con ciertos detalles concretos que prefería ver por mi mismo y todas las respuestas fueron rápidas y sinceras.
Hubo un error en el pago que ellos mismos notificaron y me ofrecieron alternativas tras lo cual llegamos a un acuerdo que nos beneficiaba a ambas partes.
El envío fue muy rápido a pesar de un error por parte de la empresa de trasportes y el estado de la pipa es incluso mejor de como aparecía en las fotos.
La oportunidad de ver la pipa desde todos los ángulos es una característica que lo posiciona muchos peldaños por encima de otros sitios web. Sumada a la buena y honesta comunicación, la profesionalidad y los ajustados precios hacen de esta una excelente tienda online de pipas. Estoy encantado con mi compra.

Balrrach

Todo perfecto

Todo perfecto. La opción de poder comprar a través de ingreso directo en cuenta corriente es un punto a favor; otro, los detalles. Sin duda repetiré. Saludos.

Ricardo López

Insuperable a todos los niveles

La primera impresión fue de lo más grata. Realicé una consulta previa a la compra de mi primera pipa y la respuesta fue inmediata y esclarecedora. El envío llegó a tiempo, perfectamente embalado y con todos los productos en un estado excelente, dentro de lo que especifica la descripción. Tengo una Salvatella y una Missouri Meerschaum en camino. Llevo días pasando largos ratos aprendiendo de pipas con la página, que a parte de un catálogo fantástico y unas fotos maravillosamente detalladas, aporta descripciones que abren todo un mundo al fumador novel. Un gustazo, casi tan bueno como fumar.

Josep Miquel

Una compra 10

Es la tercera vez que compro en Cartago Pipes, y la primera que escribo mi opinión. Os conocí en la última fumada del Club Pipalba, y poco después he ido haciendo varias compras, pidiendo consejo y dando la lata en varias de ellas. Todas las veces ha sido un placer tratar con vosotros, pipas magnificas a muy buen precio y con un envío rapidísimo. Gracias y hasta la próxima

Pedro José

Cliente nuevo y satisfecho… ya he repetido

Desde el primer momento trato excepcional, ayuda instantánea a través del teléfono: muy amable. El pedido se despachó al momento y al siguiente día ya lo tenía. Gran variedad de marcas, precio inmejorable… el producto perfecto, fuma estupendo… ya he repetido.

alfonso

Todo perfecto

Buen trato, rapidez de respuesta y envío. La pipa en perfectas condiciones. Muy satisfecho. Repetiré seguro.

asantos4444

Mejor imposible.

Pues me compré dos pipas Clipper, una nunca fumada y otra usada y ha sido una compra estupenda.
Las pipas, tal como las describen. La Clipper usada, en un estado impecable de limpieza y la Clipper no fumada, sencillamente como adquirir una pipa nueva.
Ambas mucho más bonitas que en las fotos, así que le doy un 10 sobre 10 a esta página, por la calidad y precio de los productos, la atención exquisita y la rapidez en el envío.

Ricardo Fanjul González

Servicio inmejorable

Primera compra en Cartago Pipes que no será la última.
La rapidez en el envío y el detalle con los accesorios me han ganado.
Ni que decir tiene que las pipas han superado mis expectativas.
Sitio muy recomendable.

Enrique Lecea

Web Top! Los mejores precios!

Súper contento con el trato, después de una primera experiencia algo peor por temas de compañias de paquetería, solución al instante y en este pedido maravilloso, sin duda compraré mucho más! Gracias!

Samuel

Muy satisfecho

Compré dos pipas restauradas y han llegado en perfecto estado. Muy contento por la compra y no será la última.

Miguel Ángel Company

Primera vez y…no será la última!

Hola, hola!
Es la primera vez que compro en Cartago Pipes y desde luego…no será la última! Empiezo a entrar en el mundo de la pipa, así que pedí 2 Missouri. Desd el primer momento fueron súper atentos contactando vía mail x un error en mi PayPal. Tras realizar el pedido, llegó en la fecha indicada (a los dos días) perfectamente empaquetado y presentado. Cada una de las pipas venía con una funda de la tienda, detalle que me encantó (mi anterior Missouri fue comprada en Amazon y no vino ni en caja, ni con funda, a pesar de ser más cara). Repetiré seguro. A mejorar…la web, tarda mucho en cargar 😉
Sin más, 100% recomendado! 😉

Aída

Muy satisfecho

Una calidad en sus pipas excelente, buena preparación en sus envíos , buena especificación aclarando cada detalle de cada pipa. En resumen muy contento por todo, gracias.

Eduardo Sanz Clemente

Una web de referencia.

El trato es excepcional, los precios no pueden ser más ajustados ni la comunicación más fluida. La web es, para el que suscribe, de las mejores que he visto y que ofrezca la posibilidad de ver la pipa desde todos los ángulos es algo que valoro al máximo. Saber que lo que vas a comprar y recibir es “eso” exactamente, es muy importante. Hasta el momento, he adquirido un par de pipas y algunos expositores pero sin duda esta página será siempre mi primera opción. Sobra decir, que el envío es tan rápido como perfecto el embalaje. Coincido con otras opiniones, web absolutamente recomendable.

Manuel Suárez

Buena experiencia.

Compré una Savinelli hace unos meses atrás, cuando la web aún estaba en su primera fase. Excelente trato; desde que realicé el pedido me llegó en tres días. La pipa, como nueva; llega exactamente lo que se ve en las fotos del producto. Volveré a repetir.

Hugo

Muy satisfecho.

He comprado muchas pipas en Cartago Pipes, y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria.
Es un lugar muy recomendable.

Alfonso Sánchez Hermosilla

Requerido

Nombre o apodo
Dirección de email (no se hace pública)
¿Qué producto/s has comprado?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?